¿Quienes somos?

NewcomGroup es una compañia con más de veinte años de experiencia en el diseño de aplicaciones computacionales para diferentes áreas (salud, ingeniería, industria, comercio).

En la actualidad el 90% de nuestros productos están orientados a brindar soluciones informáticas para el àrea de la salud, estos productos se encuentran funcionando en importantes hospitales, clínicas, prepagas, laboratorios de análisis clínicos, sanatorios y centros de diagnóstico por imágenes en todo el país (Consúltenos para solicitar referencias).

Conformamos un grupo multidisciplinario y profesional dedicado a la consultoría, desarrollo, implementación y atención de sistemas de alta tecnología.

Todos nuestros productos son el resultado de un permanente trabajo realizado para satisfacer las numerosas opciones operativas que presenta cada tipo de cliente.

Creemos que su empresa merece un exhaustivo análisis de los requerimientos de información que le son propios. Es por eso que NewComGroup le brinda una atención personalizada acorde a sus necesidades.

NewCom Group Consultoría