Nuestros Productos:

  • Visual Med

    Sistema de Gestión para Institutos Médicos y Centros de Diagnóstico


    Visual Med

    Herramientas Principales:

    Agenda de turnos, Adjudicación de turnos a Pacientes, Listados y Organigramas, Recepción de Pacientes, Facturación, Cajas diarias, Listas de precios, Planillas de liquidación de profesionales, Estadísticas Gráficas, Correo Interno.

    Visual Med

    Agenda de Turnos

    La agenda de turnos constituye una herramienta de excelente comportamiento a la hora de otorgar turnos a pacientes. Características tales como agilidad, seguridad de datos, simplicidad en su manejo, auditoría, niveles de acceso para usuarios, ticket de preparación para estudios, la posibilidad de otorgar turnos por especialidad o profesional, todo con búsquedas incrementales, hacen de esta agenda un elemento de indiscutible utilidad.

    Visual Med

    Adjudicación de Turnos a Pacientes

    En forma sencilla, luego de elegir el turno solicitado, una segunda pantalla nos permitirá otorgar turnos o sobreturnos a un paciente que ha sido recepcionado anteriormente o, en caso contrario, ingresar los principales datos para adjudicar dicho turno a quien asiste por primera vez a la institución, con la facilidad de elegir la práctica o tipo de consulta. Visual Med emite automaticamente una estadística con los turnos solicitados y recepcionados, detectando de esta manera los pacientes "faltadores" a los fines de confirmar la presencia de los mismos el día fijado para la atención.
    El envío de email o SMS para recordar al paciente el turno solicitado son opciones muy interesantes del producto.

    Visual Med

    Recepción de Pacientes

    Quienes tuvieron a su cargo el desarrollo de Visual Med, enfatizaron en lograr, como una de sus principales características, la agilidad y sencillez en su manejo.
    Los pacientes pueden ser recepcionados desde la agenda de turnos, trayendo todos los datos del paciente con solo pulsar una tecla, o bien recepcionarlo sin turno previo.
    Todas las posibilidades de consultas "in situ", por ejemplo:
    1. 1. Modalidad de contratación.
    2. 2. Histórico de pacientes.
    3. 3. Pendientes de pago.
    4. 4. Precios de consultas o prácticas según identidad.
    5. 5. Sistemas de validación de documentación Traditum y Sitel (Web Service).
    6. 6. Acceso directo a agenda de turnos.
    Y mas...

    Visual Med

    Facturación

    Desde Recepción de Pacientes se incorporan los datos necesarios para la facturación, posibilitando emitir los resúmenes, y facturar, en cualquier momento del mes.
    Todas las alternativas en cuanto a requisitos por parte de las Obras Sociales, Prepagas, etc. Se encuentran contempladas en esta aplicación. Además cuenta con resúmenes de facturación por especialidad, por práctica, por paciente, etc.

    Visual Med

    Cajas Diarias

    Las imputaciones realizadas en Recepción de Pacientes, los pagos por "pendientes de pago", los egresos producidos por los distintos sectores de la Institución, convergen automáticamente en el listado final de caja.

    Visual Med

    Listas de Precios

    Las listas de precios son confeccionadas con todos los datos necesarios en pantallas, definidos los aranceles desde la entidad, concediendo la posibilidad de:
    1. 1. Trabajar con precios por especialidades.
    2. 2. Trabajar con precios entre rangos de códigos de prácticas.
    3. 3. Copiar listas de precios de entidad origen a entidad destino.
    4. 4. Modificar precios (bonificaciones, descuentos, etc) entre rangos.
    Y mucho mas...

    Visual Med

    Planillas de Liquidación de Profesionales

    La liquidación a los profesionales puede efectuarse en forma diaria o mensual y contempla las distintas posibilidades de contrato (honorarios fijos, honorarios por porcentajes sobre los totales de prácticas, etc.). El comprobante de pago se emite automáticamente con todos los descuentos legales pertinentes, luego de la liquidación.

    Estadísticas Gráficas por Entidades y Profesionales

    Estadísticas Gráficas

    Herramienta fundamental a la hora de toma de decisiones respecto a incorporación de profesionales, modificación de convenios con las entidades (Obras Sociales, Prepagas, etc.).

    Visual Med

    Correo Interno

    Un correo interno circula por toda la red informando a los usuarios de todos y cada sector, acerca de las decisiones tomadas por los directivos de cada empresa de salud. Estas normativas no pueden ignorarse por quedar en pantalla, el aviso de "Tiene mensaje Pendiente" hasta no ser leido.
    La lectura de cada mensaje se constituye en un "memorando" que otorga seguridad y control sobre la información dentro del Instituto.
  • Pre Med

    Sistema de Gestión para Medicina Prepaga


    Pre Med
    Permite la gestión integral de prepagas o sistemas de salud, llevando el control de cuotas de socios, facturación manual o automática de los mismos, cobranzas, gestión de socios morosos, seguimiento de pagos a proveedores y clientes, cuentas corrientes de socios, proveedores y listados asociados, auditoría de prácticas y consultas. Un sistema contable que permite la imputación automática y también manual de asientos. Estadística de socios, planes, categorías de plan familiar, etc.

    Pre Med Screenshoot 1

    Este programa permite el mantenimiento (altas, bajas, modificaciones y consultas) de socios, el grupo familiar, examen de preingreso, evaluación médica, etc.


    Pre Med Screenshoot 2

    El módulo de cobranzas permite llevar la gestión de pagos y la imputación a cuenta corriente de socios.


    Pre Med Screenshoot 3

    El control de asientos contables manuales y automáticos es una facilidad de Pre Med.


    Pre Med Screenshoot 4

    Emisión de facturas manuales y automáticas.

  • Info Lab

    Software de gestión administrativa y apoyo para Laboratorios Clínicos / Bioquímicos


    Info Lab
    Info Lab es un software diseñado para automatizar la gestión administrativa y apoyar las operaciones del Laboratorio Clínico / Bioquímico.
    Se caracteriza por su excelente performance, seguridad, estabilidad, facilidad de uso, adaptabilidad y excelente desempeño, que lo convierten en una poderosa herramienta de gestión.
    Entre otras cosas Info Lab permite:
    1. 1. Identificar exámenes al instante.
    2. 2. Registrar o verificar resultados utilizando planillas de trabajo.
    3. 3. Realizar la facturación automática con el ingreso de pacientes, base de cálculos para todas las posibilidades de gestión (Múltiples listas de precios por planes, bonificaciones o recargos, emisión de presupuestos, recibos de cobro y facturas, Diario de caja, pacientes pendientes de orden, pago, depositos o reintegros). Múltiples puntos de facturación, cobranza, cuentas corrientes, gestión de turnos, correo interno, liquidación diaria y mensual de honorarios a profesionales, son algunas de las facilidades de Info Lab.
    4. 4. Llevar estadísticas gráficas inmediatas y listados de control para determinar solicitudes de exámenes pendientes o realizados en el día o en un período, anulación de análisis y determinaciones de errores de imputación o muestra, subsistema de seguridad y c control para la emisión o reimpresión de informes de resultados por profesionales.
    5. 5. Consultar la historia de resultados de cada paciente con el fin de obtener información relevante de estudios anteriores.
    6. 6. Controlar el stock de productos factibles de inventarios, listados estadísticos por rubros, proveedores, etc.
    7. 7. Definir usuarios y permisos de acceso y control sobre los derechos de cada programa.
    Nuestro producto de excelente calidad proporciona una solución total para los requerimientos de información del laboratorio clínico / bioquímico. Info Lab es resultado de un sólido conocimiento de las necesidades de sus usuarios y de una política de atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
    Desarrollada integramente para funcionar en sistemas operativos Windows, utilizando el modelo cliente/servidor y proporcionar un rendimiento excelente en redes multiusuario o monousuario con Servidores de Base de Datos SQL Server.

    Info Lab Screenshot 1

    El sistema cuenta con planillas de trabajo donde se refleja información completa sobre análisis y determinaciones de los resultados obtenidos, discriminando automáticamente los estudios a realizar.


    Info Lab Screenshot 2

    El sistema permite la anulación de determinaciones de análisis en forma temporal o definitiva.


    Info Lab Screenshoot 3

    Info Lab permite la incorporación de resultado de análisis por área de trabajo o por paciente, verificando los valores normales y anormales.


    Info Lab Screenshoot 4

    Vistas previas e impresión del informe final en cualquier tipo de impresoras es una facilidad de Info Lab.

  • Eco Med

    Sistema de evaluación del diagnóstico ecográfico obstétrico


    Eco Med
    El sistema de Evaluación de Diagnóstico Ecográfico-Obstétrico es un software de última generación desarrollado en lenguaje visual 100% compatible con tecnología Windows (7, Vista, XP, etc.).
    Eco Med está orientado a resolver la problemática de confeccionar un informe completo y preciso médicamente, permitiendo al profesional recibir la información detallada sobre los resultados de las medidas ingresadas.
    Eco Med brinda automáticamente luego de ingresados los datos históricos pertinentes, la semanas de amenorrea y la fecha probable de parto según FUM.
    El sistema permite almacenar una ficha histórica con la evaluación médica realizada, datos personales, individualizadas por embarazo y número de fetos. La velocidad y fácil acceso son características relevantes en la confección del informe.

    Eco Med Screenshot 1

    En la biometría de la paciente, produce a partir de las mediciones más relevantes la edad gestacional y sus límites, como así mismo la fecha probable de parto según los datos de la primera ecografia. En los estudios de seguimiento continúa repitiendo la edad gestacional determinada en la primer ecografia y calcula el crecimiento en base a ella.


    Eco Med Screenshot 2

    El sistema permite en base a las medidas ingresadas evaluar si la misma representa una patología exhibiendo en pantalla los resultados obtenidos, comparando las medidas con tablas o fórmulas estudiadas por los profesionales más relevantes según literatura médica de última generación.


    Eco Med Screenshot 3

    Distintos métodos de evaluación del líquido amniótico permiten ampliar el espectro de la información necesaria.
    La posibilidad de almacenar y elegir las leyendas con patologias es una laternativa muy interesante que bridna Eco Med a la hora de confeccionar el reporte.


    Eco Med Screenshot 4

    Un examen completo del estudio Doppler con información automática sobre los percentiles, el análisis y las relaciones de las distintas partes como asimismo los promedios detallados brindan al profesional seguridad y exactitud en las decisiones a tomar.


    Eco Med Screenshot 5

    El análisis de crecimiento fetal, medidas relacionadas y las comparaciones entre las distintas partes permiten una visión general y rápida del estudio.


    Eco Med Screenshot 6

    La visualización preliminar de los informes de 1er, 2do y 3er trimestre, y su impresión como así también el registro de imágenes digitalizadas, son facilidades que brinda esta poderosa herramienta de evaluación médica.

  • Visual Tech

    Sistema de Gestion y administración de PyMes


    Visual Tech
    Ponemos a vuestro alcance éste nuevo producto desarrollado para PyMes el cual ha sido desarrollado con la última generación de lenguajes de programación visual sobre plataforma Cliente-Servidor, brindando seguridad e integridad de los datos a través de un potente administrador de Base de Datos como SQL Server.
    Visual Tech no es una herramienta "enlatada", está abierto a modificaciones o incorporación de nuevos programas.

    Algunas de sus carácteristicas:
    1. 1. Elimina la pérdida o corrupción de la información.
    2. 2. Elimina el conflicto de compartir recursos entre múltiples usuarios conectados.
    3. 3. Trabaja enteramente bajo el sistema operativo Windows.
    4. 4. Monousuario - Multiusuario
    5. 5. Alto rendimiento sin importar el número de usuarios activos.
    6. 6. Backups automáticos y programados sin interrupción de procesos.
    7. 7. Aplicaciones gráficas y multimediales.
    8. 8. Acceso a Internet desde la aplicación.
    9. 9. 100% de integración con productos derivados del sistema operativo Windows.
    10. 10. Facil de manejar.

    Visual Tech permite llevar a cabo la administración de los siguientes procesos:
    1. 1. Facturación.
    2. 2. Notas de crédito con movimiento de mercadería: Con o sin referencia a una factura.
    3. 3. Notas de crédito y notas de débito financieras.
    4. 4. Notificaciones de deuda.
    5. 5. Control de stock y articulos.
    6. 6. Clientes.
    7. 7. Cobranzas.
    8. 8. Cuentas Corrientes.
    9. 9. Caja diaria.
    10. 10. Cheques en cartera.
    11. 11. Compra a proveedores.
    12. 12. Listas de precios.
    13. 13. Listados diarios
    14. 14. Estadísticas Mensuales.
    15. 15. Estadísticas Gráficas.
    16. 16. Presupuestos.
    17. 17. Remitos.
    18. 18. Vencimientos y repartos.
    19. 19. Correo Interno.
    20. 20. Seguridad y control de accesos.
    21. 21. Rubros.
    22. 22. Bancos.
    23. 23. Proveedores.
    24. 24. Vendedores.

    Visual Tech

    A través de todo el sistema la facilidad de efectuar las diferentes búsquedas mediante diversos argumentos desde la aplicación.


    Visual Tech

    Visual Tech

    Visual Tech
  • Laboral Med

    Sistema de Gestión para Medicina Laboral


    Laboral Med
    Permite la gestión de pacientes en clínicas, manejo de turnos, generación y gestión de evaluaciones médicas , estudios y documentación adjunta de forma centralizada, facturación, control de stock, correo interno, etc.
    Altamente recomendado para el manejo de medicina laboral.

    Pre Med Screenshoot 6

    Recepciòn de Pacientes:
    Ingreso desde agenda de turnos sin necesidad de retipeo de los datos delprotocolo
    Exámenes de medicina laboral, pre-ocupacionales, control de ausentismo, accidentes de trabajo, pericias, etc.


    Pre Med Screenshoot 7

    El profesional examinador puede observar desde su computadora los pacientes pendientes de atención o pacientes atendidos, con informa-ción relevante y tiempo de espera desde el momento que fue recepcionado


    Pre Med Screenshoot 7

    La posibilidad de obtener información histórica de cada visita, como asimismo los datos personales del paciente y una fotografía del mismo.


    Pre Med Screenshoot 10

    Imàgenes digitalizadas


    Pre Med Screenshoot 11 Pre Med Screenshoot 12 Pre Med Screenshoot 12

    Toda la información relacionada al paciente y de interés para el informe final, permite ser escaneada y convertida en formato digital para su visualización, como es el caso de una declaración jurada.